jueves, 2 de octubre de 2014

Homenaje del Colegio Reyes Católicos al profesor "Kelu" José Pino Gómez‏


Los alumnos del CEIP Reyes Católicos de Melilla han rendido un profundo y sentido homenaje a su antiguo profesor. Kelu falleció este verano, por lo que todos los alumnos del colegio han guardado un minuto de silencio, se han dicho unas emotivas palabras en su recuerdo y se ha lanzado un globo con mensajes de cariño. Así el colegio ha demostrado su sincero recuerdo hacia una gran persona y un magnífico profesor y amigo.

2 comentarios:

  1. kelu no te olvida nadie por que eras una persona maravillosa, era profesor mio alla finales de los 90. en el colegio mediterraneo, dava clases de educación física, y recuerdo que era muy bueno con todos nosotros nos dejava jugar al futbol e incluso el participava.. si señor es verdad que todos los buenos se los lleva dios.. mi mas sentido pesamen a todos sus allegados..

    ResponderEliminar
  2. El profe kelu era un profesor maravilloso,gracioso,divertido...el era el mejor amigo de nuestro profesor Ali,siempre se pasaba por nuestra clase para hacernos reir. Tenía un corazón muy grande. Que pena que se fuera, pero, ahora esta en un lugar mejor.Mi mas sentido pésamen a todos sus familiares.
    besos profe, estes donde estes te seguiremos queriendo igual.

    ResponderEliminar